jueves, 22 de octubre de 2009

Casa De Piedra.





El vino de piedra es una mezcla de partes iguales de Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Añejado durante 15 meses en barricas de roble, esta cosecha mostró una frutalidad poco común, muy agradable, lo que nos suguiere una maceración media que buscara un buen soporte y una buena estructura. En general este vino es de corpulencia media, con francas notas a cereza negra y lavanda. Tiene una capacidad de añejamiento alta y Nos demuestra la gran calidad de los vinos de Casa de Piedra.







La vinícola se encuentra en el KM 93.5 en el Valle de San Antonio de las Minas B.C. El espacio es singular, la parcela tiene un ritmo armónico y geométrico. El edificio es cálido, de intimidad hogareña con instalaciones bien equipadas, tanques de acero inoxidables de pequeña capacidad con control de proceso computarizado, área aséptica de fermentación, amplia área de añejamiento, cava subterránea y manejo de líquidos semigravitacional.


2 comentarios:

  1. Hugo D’Acosta es un apasionado por los vinos, pero sobretodo por el terruño y la manifestación de la fruta desde el cultivo, donde se hacen los mejores vinos.


    Los vino de esta Gran casa son de los mas importantes de mexico.

    Y en lo particular Piedra de sol es un gran vino blanco junto con Vino de Piedra y pronto estara Espuma de Piedra q no dudo q sea Grande.

    Y Sr. Hugo D’Acosta en lo particular le agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  2. oye wey, todo muy bien y muy chido.... felicidades.


    pero, ay te encargo las fotos de las botellas de la contra no???? sobre todo el copyright.


    atte erick plata

    ResponderEliminar